Roots ⚡ Nu·Metal Live Experience
Roots es una banda sevillana que hace homenaje al nu metal,de finales de los 90 y principios del 2000.Repasarán los grandes temas de bandas como:
KORN – LIMP BIZKIT – SLIPKNOT – SYSTEM OF A DOWN – LINKIN PARK – DEFTONES – RAMMSTEIN – INCUBUS – DROWNING POOL – P.O.D – RAGE AGAINST THE MACHINE – PRODIGY – SEPULTURA – COAL CHAMBER – ILL NIÑO – MUDVAYNE – DISTURBED – PAPA ROACH – MARILYN MANSON – BEASTIE BOYS
El próximo concierto de ROOTS promete ser una experiencia inolvidable para todos los fans del Nu-Metal. Esta banda tributo es experta en conquistar el escenario y transportar a la audiencia directamente a los gloriosos años 90 y 2000.Desde el momento en que arrancan con su impecable versión de «Falling Away From Me» de Korn, el público sentirá la misma adrenalina y crudeza de un show auténtico de los californianos.
Con su precisión y potencia, ROOTS ha perfeccionado el arte de revivir esos momentos épicos, recreando cada riff, cada grito, como si Jonathan Davis y compañía estuvieran tocando frente a ti.Cuando ya tengas el cuello calentito, sentirás como desplieguan todo su nervio con clásicos de Slipknot y Rammstein. Prepárate para saltar y liberar toda la furia cuando interpreten «Before I Forget» y luego te hagan gritar con rabia el «Feuer Frei!». ROOTS no solo toca estos himnos; los encarna y te los hace sentir en el pecho. Estos virtuosos sevillanos canalizarán la locura de Corey Taylor y el carisma de Till Lindemann de una forma que hará que el público reviva esa agresividad explosiva que definió a toda una generación.Pero ROOTS no se limita al metal pesado.
La banda sabe cómo cambiar la dinámica con temas más electrónicos y bailables de The Prodigy y Beastie Boys. Cuando suenen «Breathe» y «Sabotage», el ambiente se llenará de energía frenética, perfecto para aquellos que también quieran recargarse a base de un buen pogo.Y cuando menos te lo esperes, estarás abrazado al desconocido que hay junto a ti, cantando y saltando, mientras suena con un sonido demoledor «Break Stuff» de Limp Bizkit, «In the End» de Linkin Park o el «Killing in the Name» de los Rage Against the Machine…
Un estado mental y físico que no querrás que termine, dejándote con la piel erizada (y algo sudada) y una sonrisa de oreja a oreja. Eso sí, vente peinadito que despeinado acabarás 😉