Malandar

Tras varios años alejados de los escenarios, La Sonrisa de Julia se reencontró el pasado mes de febrero de 2017 para ofrecer dos conciertos únicos en la sala Joy Eslava de Madrid. Dos noches memorables que les reunieron con el público y para las que agotaron entradas con antelación. 

Dos shows tras los que el grupo recibió el impulso necesario para seguir componiendo y empezar la grabación de su nuevo disco. 

La Sonrisa de Julia lanzó su primer trabajo “Caminos diferentes” en 2004, con el que consiguieron vender más de 20.000 copias en España y llegar a los puestos más altos de las listas de éxitos, como la de la emisora Los 40 Principales, con el single “Llevo tu voz”, llegando al top 3. 

A este álbum le sigue “Volver a empezar” (Universal Music) en 2005. Tras más de tres años girando, la banda publica “Bipolar” en 2008. 

En 2011, se publica su cuarto álbum de estudio titulado “El hombre que olvidó su nombre” (Warner Music). En el año 2013, su quinto trabajo “El viaje del sonámbulo” supone un punto y aparte en la historia de La Sonrisa de Julia, pues tras éste, anuncian su retirada, hasta 2017. 

Share