Malandar Music Club

Logotipo de la Sala Malandar

Diván Du Don

FECHA:

10

MAY

HORA:

21:00

Disponible

Diván Du Don

Con su nuevo disco UMAMI, Diván du Don se sumerge en un paraíso de sabores y texturas nuevas para regresar a los escenarios después de más de dos años echándose de menos.

Tras el lanzamiento de “MALABARES” en 2019 y “LAS COSITAS CLARAS” en 2014, Diván du Don ha realizado más de 120 conciertos por toda la geografía española. 24 millones de reproducciones en Spotify nos cuenta como queréis nuestra música en vuestra vida.

En el directo se mezclaran temas de todas las épocas, desde los inicios con El Desván del Duende hasta las más recientes,

La mayoría de las canciones que conforman este nuevo trabajo surgieron en un encuentro intensivo para celebrar el desconfinamiento. En él se pusieron sobre la mesa todas las sensaciones atrapadas en muchos años de bagaje musical, y de ahí salió el esqueleto de lo que hoy es UMAMI, una obra en la que cada canción es un ingrediente esencial y adictivo que, junto con el resto, conforman un sabor potente y completo. Los temas de UMAMI van desde la valentía, el humor, la conexión o la sinceridad, hasta el optimismo, la despreocupación y el amor, todos ellos nutrientes imprescindibles para afrontar, más que una manera de entender la música, una forma de vivir ¿Te apuntas al festín?