Malandar Music Club

Logotipo de la Sala Malandar

Andrés Koi

FECHA:

7

NOV

HORA:

21:00

Disponible

Andrés Koi

Tras más de diez años como vocalista de Dvicio, Andrés Koi emprende un nuevo camino presentado su primer álbum en solitario “AIJAG”, acrónimo de “Andrés, it’s just a game”, una declaración de intenciones de no tomarse todo tan en serio y salir a divertirse.

Lanzado el pasado mes de abril bajo Sony Music Spain, está producido por el galardonado de múltiples Grammys, Navi. Formado por trece canciones que muestran un sonido cosmopolita y elegante, la fusión de ritmos y melodías generan en él un universo de diversidad, como bien muestran “Eléctrico”, “Buffet” o “Todo lo que me mata”, entre otros temas.

Acompañado de una banda de seis músicos, el madrileño presentará este nuevo trabajo, además de los éxitos de su trayectoria pasada en Dvicio, en ocho ciudades españolas con su “Koi Tour”: el 26 de septiembre en la sala Jerusalem (Valencia), el 28 en Porta Caeli (Valladolid), el 10 de octubre en Bikini (Barcelona), el 18 en Playa Club (A Coruña), el 19 en Tribeca Live (Oviedo), el 7 de noviembre en Malandar (Sevilla), el 14 en Trinchera (Málaga) y el 22 en La Sala WiZink (Madrid).

Las entradas estarán disponibles este jueves 27 de junio a las 12:00h en planetevents.es y Ticketmaster. No obstante, habrá una preventa de Live Nation SMusic – MC el martes 25 a las 12:00h y otra para los usuarios registrados de planetevents.es el miércoles 26 a las 12:00h.

Y es que Andrés Koi (su apellido artístico significa “kids of inmigrants”, ya que es hijo de un padre argentino y madre brasileña) siempre ha mostrado su espíritu internacional. El artista se ha nutrido de experiencias por diferentes países, enriqueciéndose y conviviendo con diferentes culturas en una profunda sensación de libertad. Esto se transmitirá en este nuevo show, una vuelta a los escenarios por todo lo alto, que promete ser un soplo de aire fresco en el panorama del pop latino, con una parte audiovisual que sigue la línea creativa de “AIJAG”, realizada por él mismo.