Malandar

 

Viernes 4 Noviembre. A partir de la 01h.
Entrada 4€ con birra incluida

Nueva edición de Sevilla Rude Club, de nuevo traemos tres pinchadiscos que nos harán bailar toda la noche con los sonidos mas calientes de la isla del tesoro, ésta es la única cita en nuestra ciudad donde podremos disfrutar de auténticos oldies jamaicanos en formato vinilo siete pulgadas, en la que tres de los mejores selectores del panorama estatal nos harán vibrar con sonidos añejos como el #ska, el #rocksteady y por supuesto mucho #reggae.

En esta ocasión tendremos un nuevo invitado de lujo, Sr. Culebrass, que bajará desde Madrid con una maleta repleta de joyas jamaiquinas, repetirá con nosotros el consagrado Labase Martínez desde Granada y por supuesto nuestro residente, Jose Kmas Selector:

JOSE KMAS SELECTOR (Sevilla Rude Club / Sevilla):
Selector andaluz de música oldies jamaicana que comprende entre la década de los 60 y 70, de los géneros ska, rocksteady y early reggae, lleva coleccionando vinilos y promoviendo estos sonidos desde 2010, con una selección cuidadísima, ha pinchado en las mejores salas de Sevilla, así como en otros rincones de Andalucía como Cádiz, Xerez, El Ejido… Ha organizado, promovido y acompañado con su selección de 7 pulgadas a diferentes bandas en Sevilla como son The Upsttemians, Juantxo Skalari & LRB, Los Granadians del Espacio Exterior o Kriptolites, creador del formato “Sevilla Rude Club” inaugurado a principios de 2016 y que está ahora mismo en auge, una apuesta rompe-pistas segura!https://www.facebook.com/josekmasdj/

LABASE MARTÍNEZ (Reggae Warrior Crew / Long Shot! / Granada):
Conocido coleccionista y Dj de la escena Ska, Rocksteady y Boss Reggae. Miembro fundador y bajista de una de las bandas de ritmos sincopados más destacadas del panorama estatal: Red Soul Community. Con ambos proyectos ha recorrido gran parte de la geografía europea participando en infinidad de eventos especializados orientados a mantener viva esta cultura musical Máximo responsable de la asociación cultural Reggae Warrior Crew, donde ha ejercido como organizador e impulsor de iniciativas y eventos en torno a los sonidos originales jamaicanos desde hace más de 14 años. Destacando el festival internacional All Reggae to the People, la cita mensual Rocksteady Beat Club, por donde han pasado las mejores bandas del “revival” ska/Reggae mundial, y un gran número de eventos especializados en fomentar la cultura jamaicana del vinilo, como el encuentro itinerante Put Down Your Fire o el club numero uno de “oldies jamaicanos” en Andalucía: Long Shot” Tras el agotamiento de todos estos años de duro trabajo no es común verlo, en la actualidad, tras las tornamesa., Esta será una de esas contadas ocasiones.Una gran noche para reencontrarse con el público y la pista de baile.

SR. CULEBRASS, Coleccionista, selector y melómano desde hace años, tiene su residencia musical en Abierto Bar de Tarancón, donde desarrolla sus sesiones seleccionando fundamentalmente ska, rocksteady y boss reggae.
No deja de lado otros estilos musicales como el beat, el soul y el ye-ye, por lo que en su colección se encuentran incunables del ska ye-ye editados en España.
Miembro fundador de www.bola8radio.com en 2005, cadena de radio libre por internet, ya desaparecida, donde realizaba un programa semanal dedicado a la difusión de la música jamaicana.
Miembro de la organización del Festival Caño-On de Tarancón.www.canoonfestival.com
Coorganizador del Ye-Ye Weekend de Abierto Bar desde 2008.