Malandar

Inauguración de Love Call con entrada gratuita. Viernes 11 Noviembre en Sala Malandar, Sevilla. DJs Andrew OdDio (US) y Samuel Baron (UK) ponen lo mejor de #house, #disco, y #boogie.

En otoño de 2015, coincidieron por primera vez en un evento los DJs internacionales afincados en Sevilla, Andrew OdDio y Samuel Baron. Durante toda aquella memorable noche pincharon back-to-back, y aunque se conocían poco quedó claro que tenían mucho en común. Así empezó la amistad y colaboración que les ha llevado a lanzar Love Call, una nueva apuesta por el house, disco, y boogie para la noche sevillana.

Samuel Baron, inseparable de sus platos desde los 15 años, empezó su carrera profesional en las discotecas del norte de Inglaterra. En los últimos años fue ganando tablas pinchando en Ibiza, Barcelona, Gibraltar, Madrid, y aqui en Sevilla. Samuel se expresa a traves de una musica llena de vocales, instrumentos, sonidos del mundo, y ante todo: buenas vibraciones.

Andrew OdDio lleva casi 20 años detrás de los platos durantes los cuales ha ido amasando una colección amplísima de soul, hip hop, afrobeat, samba, disco, boogie, house y broken beat—sonidos que habitualmente combina con gran efecto en sus sesiones. Un verdadero artesano, sigue elaborando sus mezclas como siempre—con dos o tres Technics 1200 y una mesa rotary.

Contesta la llamada:
LOVE CALL
Viernes, 11 de noviembre
Sala Malandar, Sevilla
Entrada gratuita
http://www.facebook.com/LoveCallSVQ

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply