Apertura 22:00h.
Inicio 22:30h.

ANT. 8€ (+Gastos)
TAQ. 12€

KILLdaCANE es una agrupación que nace en el año 2013 y se nutre de bandas míticas de la escena sevillana. Diferentes y reconocidos perfiles como los de los vocalistas Tony Mortes (The Winslows) y Tridi Puñema (Triplodocus), los bajistas Danielo Martínez (Mordida) y José Luis Postigo (The Tractor), los guitarristas Jesús Chávez (Cerebral) y Fran Wilbury (Inframables) y el baterista Melchor Hanna (Fügu) son una arrebatadora conjunción en un proyecto que alcanza una apabullante repercusión a cada bolo añadido, saldado con buenas críticas (y no exento de anécdotas). Combinan sus influencias musicales haciendo a esta banda poseedora de un sonido que ha sido acogido como sello reconocible.

Su primer disco, homónimo, apareció a principios de 2017. Por entonces estaba en la banda Vikingo MD (NARCO) como baterista, luego reemplazado por Hanna. El ritual de carnaza sonora contiene grandiosos speechs, mezcla de ingenio y arrolladoras letras con doble sentido como Endobaísimamente tuyo, Pussy Warrior o Tengo el corazón en García Morato que se cuelan plasmando roles y costumbres sureñas en sus posibilidades compositivas inundadas del más puro rock, que logran fusionar con los demás géneros que son estandarte de su combustión creativa, más allá de las etiquetas.

Su propuesta contiene sátira, pero impera el rock’n’roll, y como si fueran luchadores sobre el escenario, saben cuándo, y, sobre todo, cómo golpear al espectador que entra en su universo donde todo puede llegar a tener cabida, sobre todo si es políticamente incorrecto. Deben estar más que satisfechos con su gloriosa versión del Fight for your right de Beastie Boys, acertada arenga que les sienta francamente bien en directo.

A lo largo de 2019 fueron lanzando en formato videoclip algunos de los temas que incluye su segundo álbum, Volumen II, grabado como el anterior en el Estudio Pelícano del propio Jesús Chávez y que finalmente salió a la luz en el mes de octubre del pasado 2019.