La agrupación originaria de Argentina, Bersuit Vergarabat llegará a Sevilla para celebrar junto a sus fans 25 años de LIBERTINAJE. ¡Estamos de fiesta! y por el gran cumpleaños de uno de los discos más influyentes del rock en habla hispana, la agrupación argentina vendrá a nuestro país para festejar en compañía de todos sus fans.

LIBERTINAJE es un disco muy poderoso, fue el primer disco popular de la banda y les dio la posibilidad de tocar en todo el país, y empezar a viajar por Latam y el Mundo. En el año 1999, ya tocaban en Mexico, EEUU, Chile, Uruguay, y fueron de los primeros artistas del rock argentino en pegar y girar muchisimo en España y Europa…»

Es el cuarto disco de la banda, y es un disco que aglutinó una cantidad de canciones muy poderosas y que justamente se maximizaron con la producción de Gustavo Santaolla. Cuando Gustavo escucho el demo de ese disco, a fines del año 97, inmediatamente dijo “Quiero Hacer Este Disco”. Se comunicó con la banda, y en la primera llamada ya se sabía las canciones y los estribillos de memoria. A partir de ahí se empezó a armar el equipo.

Al tiempo Bersuit firma con Universal Music, y con Gustavo Santaolalla y su productor asociado Anibal Kerpell, logran uno de los mejores disco de la banda. En el disco hay canciones como YO TOMO, una canción que se escribió en un camarín de Cordoba, y se toco esa misma noche y nunca mas se dejo de tocar. Canciones poderosísimas como SR COBRANZA, El ESTALLIDO, VUELOS,MURGUITA DEL SUR, QUE PASO, entre otras.

_

Apertura 21h.

Entradas desde 22€ (+G.G.) Wegow.com