Malandar

El Vermut-O-Rama, es una fiesta que combina gastronomía con música en directo a una hora alternativa a la noche. BÁSICAMENTE CONSISTE EN PLATAZO DEPAELLA + CONCIERTO POR UN MISMO PRECIO. La paella (En Málaga en el Drunk-O-Rama Cafe Bar y en Sevilla en el Sacramento) es a las 14H y el concierto a las 17h (Sevilla en Malandar). Siempre al precio justo para cubrir los gastos. Porque esta hora tan inusual??? Pues bien, hay mucha gente que a estas alturas, no gusta tanto de salir de noche. Otros tantos ya tienen hijos, y es mucho mas fácil dejar los crios, con los abuelos (Por poner un ejemplo) a las 14H y recogerlos a las 20H, que si los dejáis de noche, que ya se tendrían que quedar allí a dormir. Porque con esta formula, ves tu concierto, y a media tarde estas fuera, si te quieres liar mas, si quieres ir a cenar, si quieres ver el fútbol, al cine o a tu casa a descansar…

THE ODDBALLS (R´n roll – Málaga)

+ THE PICOLETONES (Garage Surf – Sevilla)

THE ODDBALLS: La banda nace en Málaga, en concreto en la barra del Drunk-O-Rama, de las borracheras y excesos de tres amigos. Mario, Juanillo “Basura” y Dani . Tras un comienzo caotico de conciertos sin ensayos, con mas borracheras y juerga que música, se van sumando miembras a la banda hasta llegar a formar algo parecido a una panda de rock, que se denominó Puño Americano & his Puñettes. Los chicos ponen el salvajismo y las animaladas, las chicas la belleza y el glamour. Es como si metieras en una Thermomix a Eddie Cochran, los Sonics, los Ramones y dos kilos de anfetaminas, el resultado seria un show frenetico cargado de energia y humor, ganándose por el camino la fama de ser una de las  bandas con directo mas potente de la península que acabó quemándose a lo bonzo entre delirios etílicos. Fruto de ese incendio, reaparecen como una nueva formación THE ODDBALLS, en la que sigue valiendo casi todo la anterior, solo que ahora tocan mejor.
THE PICOLETONES: The Picoletones. Una banda de garage-surf cañí que tiene su base de operaciones en Sevilla, pelotazo surfero de baja fidelidad fabricado para el bailar hasta que el cuerpo aguante. La banda, reputada por otros hits como ‘Bikini Drag’, está formada por miembros del sello Saturno Records.

Share