Malandar

Varry Brava y Atrápalo se unen para ofrecerte una gira muy especial que recorrerá 13 ciudades: #benditoruido. A lo largo de noviembre y diciembre podrás saltar, bailar y divertirte al ritmo de Arriva, el último trabajo de estudio de Varry Brava.

Arriva, 16 horas de juego y 4 litros de bebida energética vio la luz entró directo a los primeros puestos de la lista oficinal de venta de discos en su primera semana. La producción del disco ha sido dirigida por Tato Latorre y cuenta con la colaboración de Sebastian Krys y Juan de Dios. Tres prestigiosos productores al servicio de las nuevas canciones de la banda murciana.

A este disco hemos querido darle un sonido más orgánico y actual sin dejar de lado nuestras influencias. Un disco de pop brillante y enérgico, viviendo entre luces de ciudad y amaneceres en la playa”, declara Óscar Ferrer (cantante).

El nuevo disco viene cargado de pop vitalista. La esencia Varry Brava se mantiene fresca pero con un sonido diferente a los anteriores trabajos, añade Vicente Illescas (guitarrista).

Varry Brava es una banda de pop creada en Murcia en 2009 y compuesta por los oriolanos Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas. El grupo regresa con nuevo álbum tras cosechar un gran reconocimiento con su anterior trabajo discográfico Demasié(Darlalata Music, 2012) al que precedió la demo Ídolo (autoeditada en 2010).


TURMALINA es una banda que nace en la distancia entre dos ciudades, Cádiz y Sevilla. Una banda de reciente formación pero de largo recorrido y tablas a las espaldas de sus componentes, Ángeles Jiménez (voz, guitarra, sintes), Jorge Mesa (batería), Pablo Donato Pablos (guitarra, coros), Fran Rosado (teclados) y Alberto Santana (bajo, coros).

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply