Malandar
El próximo día 1 de octubre se cumplirán quince años de la muerte del célebre y legendario músico de la escena sevillana y nacional Silvio Fernández Melgarejo, vocalista de bandas históricas como Silvio y Luzbel, Barra Libre, Silvio y Sacramento y Silvio y los Diplomáticos. Para ello, los miembros originales de Silvio y Luzbel y de Silvio y los Diplomáticos (Antonio Smash, Carlos Gordillo, Pedro García-Mauricio, Manuel Díaz “Luzbel”, por parte de Silvio y Luzbel, y Manuel Vázquez y Marcos Gamero por parte de los Diplomáticos) planean rendir un homenaje musical a su figura a través de un concierto donde se tocarán los temas clásicos de ambas formaciones siguiendo un orden cronológico, con intervenciones de numerosos artistas invitados, que seguirá el siguiente esquema:
1.Como introducción, deseamos proyectar un video de 15 minutos de duración donde hablará de la figura de Silvio y se hará un breve repaso de su carrera.
2.Concierto de los miembros originales de Silvio y Luzbel, por parte de Antonio Smash, Carlos Gordillo, Pedro García-Mauricio y Manuel Díaz “Luzbel”, más artistas invitados.
3.Concierto de los miembros originales de Silvio y los Diplomáticos, Carlos Gordillo, Pedro García-Mauricio, Manuel Vázquez y Marcos Gamero, más artistas invitados.
4.Posible jam-session. Las colaboraciones, de músicos de primer orden en la escena sevillana, incluyen a Kiko Veneno, Gautama del Campo, Sammy Taylor (hijo de Silvio), Pájaro y otros artistas por confirmar.

Share