Malandar

Madre del amor hermoso cómo viene la cuarta edición del Rock n Roll Attitude Festival…

Viernes 13 de Abril habrá DRAMA GOLDO en Sala Malandar a partir de las 22h:

👉 Pájaro presentando disco. El gran Andres Herrera Ruiz tiene canciones nuevas y nos las va a estrenar en nuestro festival en uno de los dos únicos conciertos que dará este año en Sevilla.

👉 Riverboy, presentación de uno de los proyectos más esperados de la escena sevillana: Charly Riverboy , vocalista de The Milkyway Express nos presenta en exclusiva su proyecto en solitario.

👉 Alien Tango, una de las revelaciones de la escena nacional con un espectáculo que roza lo teatral, presentando un universo que se expande con descaro y diversión entre el discosoul, la música hindú o el spaghetti western.

👉 MOODY SAKE, banda murciana, referente en estilos que pasan por el rock, el country o el blues. Todo un show cargado de energía y contundencia.

👉 Además, a los mandos de la cabina de nuevo tendremos a dos decoradores de interiores: Tridi Puñema Coraje y Tomás Cowabunga.

👉 Volveremos a poneros #ELPANTALLÓN de Sala Malandar con vídeos chotunos, rarunos, molones, modernunos y viejunos, pero con mesura, que os quedáis obnubilaos cuando os ponen una tele delante, queridos.

Entradas a 8€ (+Gastos) en ticketea > https://www.ticketea.com/entradas-concierto-festival-rockroll-attitude-vol-iv-abril-en-sevilla/

Share