Malandar

La noche del 17 de mayo en la sala Malandar será mágica para todos los amantes del mítico sonido americano.  Estas tres bandas nacidas en Sevilla nos traerán diferentes sonidos bluseros y hardrockeros, más característicos de los 80´s.
Abrirá la noche Alky cookin’ Distillery, una de las mejores bandas de blues de la ciudad, que nos dará a conocer su repertorio a ritmo de tacón coloreado con llantos de armónica, bañado bajo el manto de su característica cantante.  
Tovales llega con más fuerza que nunca presentando su primer disco “Limpio de polvo y paja”. Después de varios años dando mucho de qué hablar por los mejores escenarios del país y tras el éxito y aprobación de su primera banda, Alfonso Tovales decide iniciar un proyecto propio en el que podremos apreciar la frescura y las ganas de hacer buen Rock & Roll entre guitarras afiladas y contundentes melodías con el toque personal que lo identifica.
Cierra la noche con broche de oro la banda de hard rock Pinball Wizard. Tras varias fechas recorriendo el país, vienen con ansías de aterrizar en casa y de ofrecer su show con un derroche de energía atronador. Sin duda una gran noche de Rock que no puedes dejar pasar.

Share