Malandar Music Club

Logotipo de la Sala Malandar

Nya de la Rubia

FECHA:

14

MAR

HORA:

21:30

Disponible

Nya de la Rubia

Nya de la Rubia es sur, soniquete, raza y alma. Nació y se crió en Sevilla, en el conocido barrio de Triana. A los 17 años comenzó a escribir sus propias canciones, y tres años más tarde se trasladó a Madrid. Nya es cantante, compositora y actriz. Ha sido presentadora de un programa musical “Somos música” en canal sur, en el cuál cantaba y ha colaborado con los artistas invitados como Vanesa Martin, India Martínez, David Bustamante y Carlos Baute.

Entre palmas y versos con el público, Nya traslada su sonido de estudio al directo, llevándolo a un toque más personal y único. Transporta las emociones y los sentimientos al escenario, creando un espectáculo dinámico y fresco. Un auténtico animal escénico, poeta de voz rota y compositora. Sus directos son una montaña rusa de sensaciones que llegan a todo el que la escuche.

Con Nya han colaborado artistas de la talla de Juan Magán, con su tema “No se puede tener to” con 3 millones de reproducciones, también ha colaborado La Mari de Chambao con su tema «Llévame» y tiene DISCO DE ORO junto a Niniho, artista portugués con el tema “Nao sou perfeito” en el que cuenta con 10 millones de reproducciones en YouTube; e infinitos artistas como Miguel Campello, Nolasco, Muerdo, Moncho Chavea, Rasel, Bombai, etc…

Nya, compagina su carrera musical con una extensa carrera como actriz que le ha llevado a trabajar en películas y series en España y México, como: “Mar de Plástico”, «Mariachis», “La Peste”, “Gigantes”, «Toro», “Secretos de Estado” y muchos otros proyectos.

Ahora lanza su nuevo disco PURO y ha elegido su tierra natal, Sevilla, para presentarlo en un concierto en la sala MALANDAR.

¿Te lo vas a perder?

Apertura de Puertas 21:00h.

Ant. 13€ (+G.G.) / Taq. 18€