Malandar

4 de los componentes del Grupo de Rock Andaluz, Zaguán, presentarán en la sala Malandar de Sevilla sus proyectos en solitario donde no faltará un final de fiesta con versiones de Triana.

Miguel Zaguán:
Toda historia necesita un principio y con este primer disco Miguel Zaguán inicia oficialmente su camino en solitario.
Los nueve temas que componen el álbum con la versión rap de “el frío” reflejan la visión ecléctica del rock andaluz
que Miguel propone.
Un aire más moderno y renovado para un música que evoca al pasado. Una nueva oportunidad de dar sitio a un sentimiento añorado, desplazado y ausente.
Con el reto complicado de innovar y mantener su pureza Miguel Zaguán presenta este primer disco de amplio espectro, no muy largo en minutos pero si diverso en ideas.

Pink Black:
Pink Black nace con la ilusión de unir en un mismo espectáculo a artistas, estilos y épocas sorprendentemente diferenciadas dándole, asimismo, un toque particular .

Desde la base de versionar éxitos de todos los tiempos sin tener en cuenta su género musical, haciéndolo nuestro en clave de Power Trío.
Canciones sumamente conocidas de artistas del Rock, Pop, Disco, Power pop,soul…y un extenso etcétera para interpretarlas dándole nuestro punto Pop-Rock.
Está pensado para ambientes festivos, ya que sí que hemos cuidado que la selección de dichos temas sean, en su amplia mayoría, bailables y con un exquisito buen rollo..
El grupo está formado por la dulce y espectacular voz de Ana Gómez y por la base eléctrica del grupo de Rock Andaluz Zaguán.

Share