Malandar

Formado por Rodrigo Piccolo (voz / guitarra y guitarra), Eric Oliveira (guitarra y guitarra), Osvaldo Ciziniaukas Jr. (bajo), John Paz (órgano y piano), James Rao (batería), Carlos Eduardo Gonçalves (percusión y voz) y Mauro Peres (percusión y voz), o Mato Seco es la banda que manages to unite or roots al modern, en una colección de música de celebración y superación y que cada año gana más fuerza y ​​espacio en la escena musical. Los videos de la banda ya suman casi 15 millones de visualizaciones en YouTube.

Y en el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la música. Y en el caso de que no se conozcan los nombres de los personajes de la saga de la saga Crepúsculo.

Y en el caso de que se trate de una de las canciones de la banda de los fans, Mato Seco está fuera de las cartas bien elaboradas al lado de los mensajes positivos con connotaciones políticas y sociales, a fin de diseminar la filosofía de BIEN y la JUSTICIA. En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia.

Share