Malandar

Hace casi un año presentamos nuestro último disco EL PORVENIR y arrancamos la gira que nos ha llevado por muchas ciudades de España y América Latina. En todos eso conciertos hemos tocado algunas canciones cómo cuando nos sentamos a escribir, a dúo, piano y voz. Algunas noches hemos tocado dos o tres así, otras noches cuatro o cinco y hace unas semanas hicimos todo el concierto en ese formato y para nosotros fué todo un descubrimiento que disfrutamos mucho.

Hace más de diez años que venimos tocando en todo tipo de escenarios y con diferentes formatos, desde el trío hasta, algunas que otra vez, que hemos llegado a ser diez musicos en escena. Ahora nos hemos econtrado en el escenario sólo con el piano y las canciones y ha sido toda una revelación que nos gustaria explorar durante el otoño, asi que hemos pensado continuar la gira de El Porvenir hasta navidad, en formato dúo, y a estos conciertos los llamaremos DELICATESSEN.

Vamos a buscar los sitios y las condiciones idóneas para que cada uno de ellos sea algo único y donde además de nuestras canciones nos digáis que canciones os apetece que nos preparemos y asi lo haremos.

Nos hace mucha iusión salir a tocar un repertorio elegido en su mayoría por el público que venga a vernos cada noche!

En breve iremos ampliando la información en Facebook y twitter.

Gracias por estar ahi y por dejarnos tener el mejor trabajo del mundo!

También hay ventas anticipadas en Totem Tanz (c/amor de dios), SEVILLA.

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply