Malandar

NOCHE DE ROCK DE LA TIERRA
Tres bandas tres de Sevilla se darán cita el 11 de Noviembre para homenajear las inquietudes musicales, el descaro de 3 de las bandas con sello propio que tienen en común el haber crecido en los barrios de esta ciudad y que no renuncian al sonido ecléctico.
Sweet hole, banda compuesta por 8 miembros, al más puro estilo del Rock Sinfónico que se han lanzado a producir su nuevo trabajo, “The First Of The Last Days”, el disco con el que más se siente identificado la banda, influenciados por bandas como King Crimson, Pink Floyd, Triana, Storm, Camel, una delicia extrasensorial.
Malabriega, banda sevillana que mezcla diversos estilos como el rock, flamenco, jazz,
progresivo, tomando como camino de partida las grandes bandas del rock andaluz de antaño llegando en su viaje a los sonidos actuales con la fuerza y empuje que caracterizan sus directos, representarán temas su actual trabajo “fiebre”.
Storm, banda que no necesita presentación, adelantados a su época, considerados por algunos, pioneros del rock andaluz, acumulan un historial de conciertos con las primeras figuras del rock mundial, pondrán la guinda a una noche de rock de la tierra.

Entradas anticipadas en https://www.ticketea.com/entradas-concierto-storm-malabriega-sweet/
Preventa de entradas físicas a partir del 20 de octubre en Tienda Emblema C/ Calle Castillo de Constantina, 6 (Bami)

Share