Malandar

Los Tarumbas:

Este proyecto empieza a fraguarse en verano del 2009 para formar el grupo conocido a día de hoy como “LOS TARUMBAS”. Con el paso de los años el grupo sigue dando de qué hablar, preparando nuevos shows y buscando rincones donde demostrar el Flow que llevan dentro. Todos en conjunto buscan el equilibrio para demostrar en el escenario que el espectáculo y la buena música pueden ir cogidos de la mano. Hemos grabado nuestra primera maqueta con 8 temas en Abril de 2012 en el Estudio Punta Paloma, Cádiz y un EP en el Estudio el Pelicano, con la producción de Jesús Chavez, en verano de 2013.

La Tribu del Caracó:

Manuel, y Mario, deciden juntarse, coger el flamenco de la mano y fusionarlo con otras corrientes musicales, como el blues, rock, bosanova, salsa…
Tras un primer encuentro en las playas de Andalucía donde intercambian canciones, percepciones y opiniones sobre ellas, las ponen en común y forman ‘La Tribu Del Caracó’. Su primer concierto llega tras varios meses de ensayo en Ipanema Bar (Tomares, Sevilla). Demuestran allí la fuerza que tienen en directo y la facilidad para poner a bailar y a cantar al público. Ese concierto los empuja a emprender una etapa de composición en la que descubren que la sintonía entre ellos va en aumento, ganando así calidad y ritmo compositivo en las canciones.

+ After Show: PABLO NICASSO +DJ KILIAN: Showcase cómico-musical donde harán un repaso a sus mayores éxitos con los temas de La Jungla Band, LOMO, Sombra Méndez o Los Silverpapers

Share