Malandar

Los de Marras, nacidos en 1995 en Valencia, son un grupo de rock caracterizado por unas letras directas, emocionales, desgarradas y viscerales donde todo el mundo se siente representado de alguna manera en su vida sin tener que recurrir al diccionario para comprenderlas.
Canciones que hablan de problemas sociales, políticos o personales que hacen que, en sus conciertos, la emoción, la rabia y la alegría se entremezclen con los sonidos del autodenominado estilo “guarrocanrol”.
Con 6 discos a sus espaldas y actuaciones en el territorio español por todas las salas y festivales más importantes del país, son de las bandas más queridas en el panorama musical por su humildad tanto arriba como abajo del escenario. Tras su aclamado quinto disco, “Surrealismo”, Los de Marras presentaron su último trabajo con el nombre de “Reamanecer” donde mantienen esa esencia en sus textos que tanto gustan al público, esa energía en su música que permanece en todos los discos y contando de nuevo con el diseño de la ilustradora valenciana Elena Tormo, que define el estilo gráfico de la banda desde hace muchos años.

Share