Malandar

Serie de conciertos temáticos que repasa la discografía de una de las bandas más legendarias del Rock. Directo dedicado a su primera etapa como banda, a los primeros temas de la época de los 60´s

Mind The Zep nace en Rota (Cádiz) de la unión de componentes de distintos grupos de la provincia y su inquietud por rendir homenaje a una de las bandas de rock mas importantes de todos los tiempos: Led Zeppelin.

Con Guiomar Hidalgo (The Groove Girls) a la voz, Juan Manuel Alcedo (K-Meleon) a la guitarra, Daniel Escortell (Glazz, Javier Ruibal) al bajo y Fran Santamaría (Robledos) a la batería. Mas allá de interpretar copias exactas de los temas originales de Led Zeppelin, apuestan por darle un toque personal y jugar con elementos como la improvisación, de forma que un concierto nunca sea igual a otro, y respetando siempre el espíritu y la energía de la banda anglosajona.

“Como amantes de la música rock supone para nosotros un reto y a la vez un placer interpretar sus temas”. Somos músicos que hemos crecido escuchando sus canciones y que queremos rescatar esa esencia única y mostrarla de nuevo al público de la forma que creemos, es la correcta”. Ofrecen un espectáculo lleno de dinamismo, atmósferas envolventes y mucha fuerza en cada interpretación de temas como: Heartbreaker, Inmigrant Song, Whole Lotta Love, Since I’ve Been Loving You, y por supuesto Stairway To Heaven, entre otras muchas. Disfruta de la experiencia Mind The Zep.

Share