Malandar

El próximo Sábado 16 Julio, Pancho Varona, Antonio G. de Diego, coautores junto a Joaquín Sabina, de más de cien canciones del cantautor, celebran sus 10 años de girra con la Noche Sabinera. Un show que rememora sus grandes temas, junto con la carismática Mara Barros.

En la Terraza del Auditorio Rocio Jurado de La Isla de la Cartuja de Sevilla. Acceso por Camino de los descubrimientos. Dentro del ciclo de conciertos El Verano de Malandar. Apertura de puertas 21:30h.

 

Las “manos derechas” de Joaquín Sabina, músicos de cabecera y productores de varios de sus discos, también han participado en éxitos de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Luz Casal, Quique González, Miguel Ríos o Christina Rosenvinge.

Ahora giran, cuando Sabina descansa, con el espectáculo “Noche Sabinera”, un gran show nacido en Barcelona en el año 2006 y que ha viajado a lo largo de estos años por toda España y Latinoamérica.

Durante los últimos meses se ha incorporado a la gira Mara Barros, una de las voces más destacadas del país y actual corista de Joaquín sabina.

Dividido en dos partes, en la primera, los tres escuderos de Sabina cantan parte del repertorio sabinero; en la segunda, el público puede subir con ellos a cantar el tema que elijan y ser “Sabina por un día”.

En los conciertos en los que giran con toda la banda les acompañan otros músicos habituales de Joaquín Sabina: Jaime Asúa, José Antonio Romero y Paco Beneyto.

Share