Malandar

Cuando se suceden ciclos, gira temáticas, festivales indoor y todo tipo de iniciativas conciertiles, tenemos ahora que sumar el Joker Festival, un evento en el que el público no sabe a qué grupo va a ver hasta que no se levanta el telón de la sala.

Dicho así algunos podrán decir que es casi como el Azkena Rock, festival célebre por apurar bastante en anunciar las confirmaciones de su cartel; sin embargo, el concepto del Joker Festival es diferente: sí conocemos los nombres del cartel del festival, que está compuesto por Izal, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia y Niños Mutantes, pero la novedad vienen en que cada uno de estos cinco grupos tocará el mismo martes 13 de noviembre en una de estas cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Sevilla. Esta original forma de organizar un Festival se la debemos al Joker de La Primitiva, su juego asociado desde 2012, en el que 1 de cada 5 boletos toca. Y siguiendo esa mecánica, han decidido trasladarla al mundo de los festivales. De este modo, aunque en el cartel aparezcan 5 de los mejores grupos del panorama indie español, solo uno de ellos tocará en cada una de las ciudades. Y por supuesto, quién actuará en cada sala, es un secreto que no se desvelará hasta que comience la actuación.

La forma de conseguir una entrada doble es muy sencilla:

  • Solo hay que adquirir un boleto de La Primitiva con Joker (2€) (en los puntos de venta de la red comercial de Loterías, en loteriasyapuestas.es o en la app oficial de Loterías) y registrarse desde el 5 hasta el 12 de noviembre en: www.jokerfestival.com indicando en qué ciudad se desea asistir. Al instante el usuario sabrá si ha sido premiado con una entrada doble. Para acceder al concierto se deberá presentar la entrada y el boleto de La Primitiva….

Share