Malandar

Concierto benéfico para Ecuador

Evento organizado para recaudar fondos de ayuda para los damnificados por el terremoto del 16 de abril en Ecuador,  cuyo monto será depositado en una de las cuentas de la Cruz roja ecuatoriana… Tanto las anticipadas como las taquillas en la sala tendrán un valor de 8€, la venta de anticipadas se realizará principalmente en la tienda Subterraneoshop ubicada en la C/ Javier Lasso de la Vega número 12 , móvil de la misma (954210449) y al móvil de Alberto Ávila (684119996)
-Artistas q estarán en el evento:

Shockonem es un mc del panorama del hip hip underground sevillano, saco hace un mes y medio su primer trabajo de estudio profesional, llamado Tiempo&Espera. Va acompañado de dj shock.

Mc’s RuenB & Craig ToZion. Dj : Dj Lepre. Hacemos Rap en general. Llevamos desde 2011 dando shows y tenemos un cd en conjunto. Llamado
Komun&Korriente Vol 1

Andy Olivera
Info: Ya cuenta con un par de conciertos de experiencia, letras y estilos de música variados, trap, pop, rock, r&b, todos con el rap como centro, suele mezclar español e inglés en sus canciones.

Miguel
Bailarin de hace 7 años
Dj y productor hace 1 año justo
Nombre del dj: Tato Popin..

Rondo
http://www.rondomc.blogspot.com/

Viano

Rapeando desde 2005, aunque solamente tenga un larga duración liberado. Me acompaña en el concierto Pekado, quien lleva rapeando desde comienzos de la década del 2000 y tiene más de 6 trabajos a sus espaldas y PPK-47 está a los platos. Hacemos rap siempre cuidando las letras, buscando expresar todas las emociones posibles a través de nuestras canciones.

MCLITO&Friends…

MC Lito, raper, speaker y pensador se une con Benji, productor, mixtaper y músico electro-experimental para darle una vuelta de tuerca a los temas del MC.
Por si esto no fuera poco cuenta con Len, guitarrista, punk-rocker y pervertido para que la mezcla resulte aún más única: ElectroRapRockShow de lo más fresh.

Escala de grises

Grupo de rap formado por Deka y jota t

Cuentan con un par de conciertos dados en la Hollander (Sevilla) y Boom13 (Sevilla)

Share