Malandar

Anticipada 7 Euros en Record Sevilla y ticketea.com | 9 Euros en Taquilla.

+ GABBA GABBA HEY tributo RAMONES

Apertura de puertas 13h

Malandar propone que el sábado abras el apetito con música en directo. Que digo música en directo, hablamos de rock´n´roll versionando a una de las mejores bandas que ha dado la humanidad. Un nuevo formato donde de una forma desenfadada podrás tomar el vermut, cervezas o refrescos antes de ir a comer.

Exkissitos es un espectáculo lleno de diversión, pasión, entrega, grandísimas canciones de todos los tiempos, ejecutadas con total energía y actitud salvajemente rockera. Eso es lo que significa KISS desde hace más de 40 años y lo que ExKISSitos recrea en cada uno de sus impactantes shows.
Con una formación compuesta por ex- perimentados músicos con años de ca- rrera a sus espaldas, ExKISSitos no solo clava los grandes éxitos de KISS de todas sus épocas en su repertorio sino que, además, creerás estar viendo en persona a Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss, arropados por un espectacular show de luces y pirotecnia que te asombrará.
Los mismos rostros pintados, réplicas exactas de los trajes, los mismos ins- trumentos, las mejores ejecuciones musicales, los mismos guiños y un impresionante espectáculo!!!

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply