Malandar

Aplazado el concierto de El Duende Callejero en Sevilla del 17 de abril por
motivos sanitarios

Tras las últimas medidas y recomendaciones adoptadas por las autoridades y administraciones públicas para frenar el contagio del COVID-19 (Coronavirus), y debido a la alerta sanitaria generada por el mismo, tanto los artistas como las empresas promotoras del evento han decidido aplazar los conciertos de El Duende Callejero en Sevilla del viernes 17 de abril.
Las empresas organizadoras han estado trabajando en las últimas horas para buscar fechas alternativas para celebrar estos conciertos que cuadrasen tanto con la agenda del grupo como de la sala, y finalmente la fecha elegida ha sido el próximo sábado 20 de junio en el mismo recinto (Sala Malandar) a las 22:30h.
Las entradas adquiridas para el viernes 17 de abril serán válidas para esta nueva fecha sin necesidad de hacer ningún cambio.

Las personas que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha podrán solicitar la devolución de las entradas desde hoy (lunes 16 de marzo) hasta el 31 de marzo a través del mismo canal por el que fueran adquiridas, y se les reembolsará el importe íntegro de las mismas. Las entradas para el concierto del 20 de junio en Sevilla ya están a la venta en Wegow.

En nombre del artista y la organización queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas, y queremos agradecer expresamente vuestra comprensión y la paciencia que ayudan a todo el equipo a hacer frente a esta difícil situación.
Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupoconcerttour.com.

Share