Malandar

Dr Marcosh. Los miembros de esta banda sevillana con claras influencias del Rock de los 90, especialmente del Indie y del Grunge, salpicados con su personal toque, comienzan esta aventura tras haber compartido escenario en otras formaciones de rock como SLP, LaMaraBand, etc.

Los temas de este nuevo trabajo nos sumergen en un sonido potente atravesado por melodías hipnóticas y directas. Sus directos consiguen crear una atmosfera que te aprisiona y de la que es imposible escapar hasta la última nota. Sin lugar a dudas, Rabia es un soplo de aire fresco en el panorama del rock musical actual que no dejará indiferente a nadie.

Despierta Janis.

Banda sevillana formada en 2007 por músicos provenientes de otras formaciones nacidas entre Sevilla y Bilbao y que comparten lugares comunes en la música. Sus componentes, Paul Rivas, Jorge Martín, José Luis Romero y Javier Tovar tienen una trabajada trayectoria (Loscomotoras, Souffle, El Paso, El Hombre Molécula, Glubb…) en escenarios y, tras un intermedio vital, vuelven a los escenarios en este nuevo proyecto.

Han conseguido transmitir en directo no sólo fuerza sonora, sino además el placer de disfrutar del rock a manos de cuatro músicos unidos por la amistad y la complicidad. Su propuesta de temas originales se completa con versiones muy personales de clásicos, que van desde el rock sureño y el pop-rock hasta incluso el son cubano, siempre en el idioma universal del Rock.

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply