Malandar

“Sevilla. Sala Malandar. Nueva fecha: 31 de mayo 2019. 

Sentimos anunciar que nos vemos obligados a mover la fecha del concierto de Sevilla, programado para el 23 de marzo, por problemas de incompatibilidad de agenda de los componentes del grupo. 

Por tanto queda aplazado al viernes 31 de mayo en el mismo lugar: Sala Malandar. La hora del concierto será a las 23:00 h. y se abrirán puertas a las 22:30 h.

Las entradas ya adquiridas son validas para la nueva fecha. 

En caso de no poder asistir en la nueva fecha escribir a despistaos@espectaculoslabruja.com y os haremos la devolución.

Sentimos las molestias. 

Despistaos”

—————————————————————————————————————-

 

Despistaos vuelven a la primera linea del panorama músical por la puerta grande. Después del éxito de su EP “Lo contrario de ninguno” ahora nos sorprenden con 3 nuevas canciones inéditas en “Vuelve a verme”. Si quieres ser el primero en escuchar sus nuevas creaciones en directo no te pierdassu gira de presentación donde, además, harán un extenso repaso a toda su carrera (“Física o química”, “Cada dos minutos”, “Gracias”, “Y miramé”, “Ruido”, “Estrella”, “Estoy aquí”…).

Después de dos años de grandes conciertos y festivales (Arenal Sound, SanSan, Mediterranea, Festival Gigante…) Despistaos vuelven al lugar donde más cómodos se sienten. Estarán girando durante todo el otoño-invierno por salas y pequeños recintos.

La mejor forma de sentir desde muy cerca todo lo que tienen que ofrecernos.

Share