Malandar

REDOGS en MALANDAR es un club de música, baile y cachondeo; un club que pide el público sevillano, uno que pretende aunar a todos los que las salas del centro y la alameda parecen querer dividir, uno que vaya del rock a la electrónica de vanguardia, que sea canalla, descarado y fresco, uno donde los promotores sean sus mejores garantes y relaciones públicas, uno donde vayan todos cuando lo demás cierra por ser el más divertido y afín a sus gustos pero que a su vez respete la fórmula de la sala MALANDAR siendo un sitio atractivo desde primera hora. REDOGS nace para triunfar en la sala MALANDAR.

Al frente de REDOGS se encuentran tres personajes de la Sevilla más underground y la Alameda nocturna, que han sabido labrarse un prestigio como promotores y Dj,s de forma profesional y honesta durante casi dos décadas en gran parte de España:

Luis Soldevilla: Publicista dedicado por completo a la música como DJ y productor además de promotor de eventos. Co-propietario del sello Other Voices, ha sido el encargado de llevar a cabo fiestas y sesiones muy sonadas dentro y fuera de la capital teniendo a DOGS en Monasterio, SINNERS en FunClub, la residencia y la gira de SUNDAYGROUND, LUNÁTICOS en la playa de EL Palmar, además de un sinfín de sesiones tanto de promotor como DJ residente, como claros ejemplos.
En su faceta arstística, como DJ, la música cobra una gran importancia, haciendo de ella uno de los elementos principales de cada evento, cuidándola al máximo tanto a nivel artístico como técnico, pudiendo pasar de un estilo nufunk-nudisco al house más atractivo, divertido y bailable, a través de una estilosa evolución musical.

Francis Tirana: Veteranía y descaro, toda la ciudad le ha bailado; baluarte de la electrónica más underground y artífice de algunas de las sesiones más populares de la noche Sevillana; Este incansable Dj, promotor, productor, músico y tatuador, tras su residencia en las famosas fiestas Panorama, Dadarama o Polaroid, es actualmente director y residente de DOGS en Monasterio-Sevilla, la sesión más golfa y fresca de Sevilla los jueves noche. Su residencia habitual en Café del Mar-Tarifa, y su trabajo en decenas y decenas de salas por toda España, hacen de él uno de los más valorados diablos de la cabina.
Como DJ, la música y su personalidad se mezclan en favor de la mejor diversión y el baile, cuidando al público, siendo habitual escucharle pasar de un estilo a otro mezclando funk, nudisco o house, creando una celebración con cada sesión.

Juantxu Manzano: Abogado especialista en propiedad intelectual (Fundador de El Abogado del Diablo) y en ser abogado de “artistas” varios, afincado en Sevilla, comienza su andadura en esta ciudad, como director de producción del Auditorio Rocío Jurado, hace 10 años. Anteriormente en su etapa en Madrid fundó y dirigió la mítica sala LE GARAGE (Plza. Mostenses) por donde pasaron cientos de bandas y Dj,s, también fundó, y dirigió durante casi una década, la productora y promotora de eventos musicales Manzano,s Producciones, con más de 40 festivales y 600 eventos en su haber; dirigió la revista musical POLIESTER y trabajó en innumerables eventos como productor externo. Actualmente en su faceta como Dj, con el aka Ullen Devil, despliega todo el canalleo aprendido en tantos años mezclando electrónica y rock en algunas de las salas más “grunges” de este país, con el objetivo, creando momentos únicos y evitando etiquetas fáciles, puesto únicamente en hacer bailar y sudar: Temazos y show garantizado.

…………………………………………………………………………………………………………………………………….
Las primeras horas vendrán marcadas por un claro acento rock y electrónica rock que harán de empuje para utilizar la propia idiosincrasia de la sala, haciendo las delicias de su público de primera hora; todo hasta llegar a la electrónica más fresca, actual, divertida y rompedora, que mantendrá en lo más alto al público hasta las 7 de la mañana. Una sensación de festival veraniego todos los viernes del año en la sala MALANDAR de la mano de la sesión más golfa divertida y ecléctica de Sevilla: REDOGS

Share