Malandar

MONKEY WEEK presenta:

 

CARMEN COSTA

Luego de más de una década de carerra de total independencia el cuarteto capitalino se ubica como uno de los máximos exponentes del indie mexicano en el mundo. Con 3 discos editados (CarmenCosta -2009-, La Chica Francesa -2013- y Rolo -2017-), un EP (Esmeriles -2015-) y una seguidilla de exitosos sencillos el grupo representa lo más original y sobresaliente de México en los últimos años.
Con 100 shows internacionales en los últimos 4 años el grupo ha visitado en tour el viejo continente en 5 ocasiones, sumado a lo hecho en Brasil, Colombia y Argentina. Además la banda se ha presentado en países como España, Estados Unidos, Portugal, Francia y Bélgica.

En 2016 su track “Los Viejos Vinagres” se ubicó en una veintena de las listas de popularidad (incluyendo el puesto número 5 en el conteo anual de Reactor –estación radial de rock de mayor importancia en México–).

Respaldados bajo la contundencia de un show en directo, su sonido se caracteriza por una vena rasposa, veloz y por momentos bailable, coquetea con la crudeza del rock garage, la psicodelia y la fiesta.

En 2019 será editado en España su último material, Rolo, en vinilo en la mítica disquera Subterfuge.

_

SANTO DRAMA

El nuevo revuelo musical en Sevilla. Quienes son? Nadie sabe nada. Lo único que se sabe es que suenan brutales, dale al play anda!

 

Share