Malandar

Viernes 17 de julio

Apertura 21:30h | Anticipada 10 Euros | Taquilla 13 Euros

El más flagrante enigma del pop español se llama Ángel Stanich y ya visitó Sala Malandar con un éxito de afluencia de público y crítica presentando Camino Ácido. Poco se sabe de este genial ermitaño y poco mas podrás saber. De cabellera y barba hirsuta y un anormal talento como guionista de seductoras canciones donde los vaivenes cotidianos devienen en surrealismo perverso.
Stanich es un músico al margen. Aunque algunos le fuercen remotos parecidos a artistas nacionales (Quique González, Albert Pla, etc) o un Dylan en ácido, lo cierto es que estamos, seguramente, ante uno de los músicos más singulares que este país ha dado en años. Todo esto le ha convertido en apenas 4 meses en ese tipo raro del que el mundillo musical habla sin tener ni siquiera un disco oficial a mano.

Abrirá la noche Rick Brendan. Un hombre que reparte amor con su banda. Rick es miembro fundador de la banda grunge de culto de los 90 Yoghourt Daze y tras la presentación de su álbum “Un día en Music Lan”, del éxito de su video-parodia “Personal Trainer” y su single “Hollywood” y de varios conciertos presentación por España que incluyeron un sold-out en El Sol, Festival Sonorama, etc.…vuelve a la carga con su rock irreverente…

Ahora Rick nos trae dos temas inéditos que forman parte del nuevo single.
Este nuevo trabajo está compuesto por la Cara A y que le da título “Traicionas al amor” que se completa con la cara b “Estoy Tronao”.

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply