Malandar


ABEL PINTOS, REGRESA DE GIRA A ESPAÑA

Confirmado como uno de los artistas más importantes de la escena musical de Argentina, Abel Pintos regresa de gira a España en pleno apogeo de su carrera tras su colaboración con India Martínez, con la que canta a dúo el tema Corazón hambriento, incluido en el álbum de la andaluza Dual. Ambos artistas protagonizan también el videoclip de la canción, estrenado recientemente.

 

Abel regresa a España con su último álbum, Abel, el noveno de su carrera y primero que publica en nuestro país, con el que el público pudo disfrutar en directo en su última visita el pasado mes de mayo y cuyas ventas lo han convertido ya en Séxtuple Platino. El trabajo, que incluye éxitos como Tanto amor, Aquí te espero o su último single De solo vivir, está producido por el propio cantante y compositor de Bahía Blanca, en colaboración con Marcelo Predacino.

Tras ganar los Premios Gardel, el máximo galardón a la música de Argentina, también obtuvo el premio a Mejor Álbum Artista Masculino Pop, Producción del Año, Canción del Año (Aquí  te espero) y Álbum del año. Abel coronó su noche triunfal llevándose el Gardel de Oro por segundo año consecutivo.

Próximos conciertos de la gira en España:

–      17 de septiembre. Valencia. Sala Wah Wah

–      19 de septiembre. Barcelona. Sala Luz de Gas

–      22 de septiembre. Madrid. Sala Sol

–      24 de septiembre. Bilbao. Sala Cotton Club

26 de septiembre. Sevilla. Sala Malandar

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply