Malandar

Aye Aye Producciones y Babushka te proponen cerrar la temporada a lo grande. Tendremos 3 bandas en directo, 2 dj´s y 1 pintor.

☼ CHOTOKOEU; desde Galicia. Se ha convertido por méritos propios en una de las bandas más prometedoras de la escena. Más de 300 conciertos, festivales como Iboga, Fusion ( Alemania ) o Trebubu y haber compartido escenario con Manu Chao, Shantel & Bucovina club Orchestra, La Troba Kung-Fu, Fanfare Ciocarlia, Ojos de Brujos y La Pegatina. Necesitas alguna referencia más ?

☼ SPIN TE KU; desde Madrid. “Imparables”. No hay mejor manera de definir a este grupo de locos que un día decidieron revolucionar el panorama musical. Su explosiva combinación de Ska, Balkan, Gypsy, Punk y hasta Calypso te va a encantar. A disco por año y sin dejar de trabajar en nuevas composiciones, Spin Te Ku parece no tocar techo.

☼ EL BASTÓN DE LA VIEJA; desde Sevilla. Que os vamos a contar de esta banda… ya han pasado por Etnosur, Iboga o el Alterna. Siguen con su “Gasta Cuidao Tour” y van a hacer que quemes zapatilla con su skabaret show.

Algo más?… a Si. Durante antes y después de los conciertos tendremos a 2 dj´s:
☼ MATT BOMBINOFF, miembro del Circo Balkánico y creador de las Balkan Fuzion Party de Granada. El primo Matt viene a ver si encuentra a la Babu; y para ello trae todo un arsenal de ritmos balkanico-cumbiamberos que vas a flipar.
☼ ION DIN ANINA, El primo Ion es el responsable de todo; si quieres saber porque ven a descubrirlo.
Y también tendremos pintura en vivo…
☼ ZËSAR BAHAMONTE realizando un cuadro de gran formato en el escenario.
Y todo ello regado con buen Vodka polaco… alguna cosa más ? Vamos a buscar a Babu como se merece.

Apertura de puertas 21:30 /// Inicio de Conciertos 22:00
Entrada: 8 € anticipada / 12 € en puerta + FREE VODKA

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply