fbpx
Malandar

Apertura de puertas: 19.00h
Concierto: 19.30h

El EP debut de Nil Moliner acumula más de 5 millones de reproducciones en Spotify, ha sido portada de importantes playlists editoriales como Pop con Ñ o Latin Pop Rising, y ha alcanzado el Top5 de lo más vendido en iTunes España.

En 2018 su canción ‘Que nos sigan las luces’ es elegida como uno de los temas candidatos a representar a España en Eurovisión, interpretada por Alfred García, finalista de Operación Triunfo 2017. Actualmente la canción acumula más de 11 millones de escuchas en Spotify y YouTube.

La primera parte de la gira #HijosdelaTierraTour se saldó con 9 sold outs de 10 fechas programadas, vendiendo más de 3.000 tickets en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza o Pamplona, en algunos casos agotando todos los tickets en menos de 12 horas.

Tras el éxito de esta tanda de directos, Nil Moliner amplía la gira con 10 citas nuevas en Barcelona, Sant Cugat, Donostia, Bilbao, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla, Girona y Tarragona, donde cerrará su etapa Hijos de la Tierra antes de la presentación de su primer disco a comienzos de 2019.

 

IMPORTANTE:

Acceso restringido a mayores de 18 años. Los menores de edad no podrán acceder al concierto según la normativa de las salas de concierto en Andalucía.

Share