Malandar

La Fiesta SZIGET Sevilla, organizada por BABUZHKA & Sziget Festival, tiene la fortuna de contar con:

– BORCHI & su doble redoble (MEX).

  • La Junga Band
  • After show: ION DIN ANINA + Matt Bombinoff // DJ SET

 

BORCHI & SU DOBLE REDOBLE

Silbatos, beats tropicales, percusiones latinas, ritmos de carnaval y samples de brass en abundancia — la misión sampleadelica de Borchi es llevar la atmósfera de los carnavales callejeros de América, específicamente del Norte de Brasil y el Mardi Gras de Nuevo Orleans a las pistas de baile urbanas.” Mutek Montreal 2017.

Originalmente de Coyoacán en la Ciudad de México, Pablo Borchi comenzó como MC del grupo de hip hop latino Beat BufFet, y fue una de las mentes detrás del popular ciclo de fiestas Day Off.

Desde ese entonces, Borchi ha emprendido un camino en solitario que lo ha llevado a convertirse en uno de los artistas más relevantes de la escena global bass de México, siendo parte de la Red Bull Music Academy in 2015, y girando constante a través de México, Europa y América Latina.

En 2016 estrena “Borchi y Su Doble Redoble”, un show en vivo con el concepto de traer la atmósfera de los carnavales callejeros de América, especialmente del Norte de Brasil y el Mardi Gras de Nuevo Orleans a las pistas de baile urbanas.

Este show lo ha llevado a invitaciones para presentarse en escenarios de renombre como Boiler Room, Mutek Festival (México y Canadá), SXSW y Corona Sunsets, en los cuales el show de Borchi y Su Doble Redoble ha demostrado ser un performance que logra sacudir al público a través de una fuerte energía freestyles que a su vez nunca deja de navegar dentro del mundo de la música electrónica alternativa.

A inicios de 2018 Borchi y Su Doble Redoble presentan su primer LP – “Carnaval Callejero Himnos de Club”, con 12 tracks donde la sampleadelia de Borchi se convierte en una banda de carnaval llena de metales, silbatos y fiesta callejera.

 

LA JUNGLA BAND

La Jungla Band es Jungle, RAP, Ragga, Balcánica, Salsa, D´n´B, Dubstep, Ska, Trap, Tango, Dembow… Una combinación única que da cabida a un nuevo género musical aún por clasificar, incomparable al ser absolutos referentes y pioneros en éste concepto.

Básicamente, no hace falta una fiesta para contratar a La JUNGLA.

SON LA FIESTA!!   

 

Aftershow:

Ion din Anina es ya un clásico de la noche sevillana. Música tropical, ritmos balcánicos, dembow, afro trap y todo un sinfín de músicas del mundo pasada por la coctelera electrónica.

Ha compartido escenario con Fanfare Ciocarlia, Systema Solar, Kumbia Queers y Chancha Vía Circuito entre otros.

 

Matt Bombinoff es dj y artista de circo. Uno de los creadores del Circo Balkánico; colectivo de artistas que agitan la noche granadina. Recientemente se ha mudado a Sevilla y ha pasado a engrosar las filas de Babushka; colectivo que después de un merecido descanso… vuelve a la carga para poner Sevilla patas arriba.

Ha compartido escenario con Shantel, Tremenda Jauría, Chotokoeu o La Pompa Jonda

Share

No comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Reply