Malandar

Entradas para el concierto de ALIVE Pearl Jam Tribute (+ Banda invitada) en Sala Malandar de Sevilla (C/Torneo 43) el 2 de Junio.
Apertura 22:00h.
Inicio 22:30h.

Entradas anticipadas 7€ (+G.G.) en ticketea > https://goo.gl/biYAUi
10€ en taquilla
Acceso no permitido para menores de 18 años.

El nacimiento de ALIVE Pearl Jam Tribute obedece a la pasión de cinco músicos sevillanos por el movimiento denominado grunge por la industria, por las bandas que bajo esa etiqueta cambiaron la forma de entender el rock y le dieron oxígeno a finales de los 80 y durante la década de los 90.

A pesar de existir diversas bandas tributo en nuestro país dedicadas a Pearl Jam, en Alive nos hemos preocupado por abarcar con nuestro repertorio no solo los hits de la banda de Seattle que sonarán a cualquiera que escuchara música en los 90 y primera década de este siglo, también prestamos especial atención a aquellos temas que, además de ser grandes canciones, son los más significativos para los seguidores acérrimos de Pearl Jam.

Cuidando al extremo el característico sonido de esta prolífica banda, hemos elaborado (y seguimos continuamente trabajando en él) un repertorio de alrededor de dos horas de duración para llevar al escenario un compendio de lo más representativo de la discografía de la banda de Seattle, sobre todo de su primera etapa, pero con retazos de la etapa actual.

Alive hoy lo integran Jesús López (Chotacabras, 4Sfera, Extremopuro), Manu Molina (Chotacabras, 4Sfera, Extremopuro), Ale García (Jambalaya Band, Bruto, Katrina, GROAL), César Arenas (Katrina, Extremopuro) y Gato Bravo (La Cadena Psych Jamband, GROAL).

Share